El estudio
El Estudio Gamino y Estanga Abogados surge en el año 1996 con el propósito de brindar, con los más altos estandartes de calidad y eficiencia, soluciones y asesoramiento empresarial en ámbito del derecho laboral, sindical, comercial, societario, impositivo, concursal y en la relaciones de consumo.
El asesoramiento dado por el estudio se sustenta en el profundo conocimiento de la actividad que desarrolla la empresa o el cliente, y a partir de allí la puesta en práctica de estrategias, políticas legales y jurídico-económicas para lograr el citado propósito.
Asimismo el estudio litiga en los fueros laborales, civiles, comerciales y contenciosos administrativos, como también en los distintos procedimientos de mediación, conciliación, tribunales arbitrales y organismos administrativos, ejercitando la defensa de los intereses de las empresas, clientes y/o de quien lo necesite, con una exclusiva y personal dedicación, de modo de garantizar un contacto fluido y trato directo en la relación cliente-abogado, sin recurrir a la normal delegación. Resultando habitual que la atención lo sea en persona de los socios, generando la posibilidad de proceder al abordaje de los temas en equipos conformados por sus socios, profesionales y colaboradores.
Los pilares fundamentales del estudio no son otros que los valores. Así el compromiso, la honestidad, la ética, la vocación, el conocimiento, la capacitación, la dedicación y el profesionalismo avalan el ejercicio profesional en pos de dar la mejor solución a quien lo requiera, siempre de manera ajustada a derecho y mediante las herramientas que brindan las ciencias jurídicas para la defensa y la protección de los derechos e intereses de quienes depositan su confianza en el estudio.